DESTINATIONS

DESTINOS

"Our destinations will allow you to enjoy unforgettable experiences.

 

The expertise and attention of our delivery team manages to plan events in the best places with unique and exclusive details in each destination we  will allow you to make your projects a concept out of the ordinary that will take your participants to another level of excitement and experience of new story "

"Nuestros destinos que por sí solos te permitirán disfrutar de inolvidables experiencias.


El expertise y atención de nuestro equipo de entrega, logra planear eventos en los mejores lugares con detalles únicos y exclusivos en cada
destino, te permitirá hacer de tus proyectos un concepto fuera de serie que llevará a los participantes a otro nivel de entusiasmo y experiencia.creando una nueva  historia" 
 

 

 

 

 

CIUDAD DE MEXICO

 

"Vive una experiencia única en una de las ciudades más grandes, divertida e interesante del
mundo"

 

" Live a unique experience in one of the largest, fun and interesting cities of the world"

 

CANCUN

 

Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al mundo Maya.

 

PTO. VALLARTA

 

La regíón de Puerto Vallarta es en realidad varios destinos en uno solo, cada uno con su propio carácter y encanto. El Río Cuale divide la ciudad en norte y sur. 

 

OAXACA

 

Su cultura y la calidez de su gente son los principales motivos para viajar y dejarse envolver por el universo oaxaqueño. Rica en historia y cultura, es un fascinante destino donde confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas. 

 

CHIAPAS

 

Entidad ubicada en la región sureste de México donde los mayas levantaron imponentes ciudades repartidas en la selva. Palenque, las Cascadas de Agua Azul, las Lagunas de Montebello, el Cañon del Sumidero y la Selva Lacandona.

GUADALAJARA 

 

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y en muchos aspectos, puede considerarse el destino por excelencia del país. Es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila.

LOS CABOS

Los Cabos es un lugar mágico de aguas cristalinas y contrastes. Ubicado entre dos mares y el desierto montañoso, Los Cabos ofrece una belleza natural sin paralelos y un sinfín de actividades tanto de aventura como de relajación y lujo.

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Una ciudad que logra ser pintoresca y cosmopolita al mismo tiempo. Alguna vez fue una importante parada en la ruta de la plata. Su centro histórico está lleno de edificios bien conservados que datan de los siglos XVII y XVIII.

 

MIAMI

Miami, descrita como "la única ciudad del mundo que comenzó como una fantasía". Cuenta con un clima sobtropical, un puerto natural protegido y unas playas espectaculares.

 

MERIDA 

 

Es la capital del estado de Yucatán, también es la capital cultural y financiera. Se trata de una ciudad moderna y cosmopolita, con museos, galerías, restaurantes, tiendas y boutiques. Uno de los lugares más importantes para experimentar la herencia maya.

PUEBLA

 

 “El Relicario de América” por su belleza arquitectónica, la ciudad de Puebla fue, según cuenta la leyenda, creada y trazada por ángeles para ser disfrutada por mortales.

LOS ANGELES

 

Los Ángeles es la ciudad más importante de California, aunque no es la capital del Estado Federal. De todos modos, es la ciudad más grande de California y, la segunda más grande de los Estados Unidos, en densidad de población.

SAN ANTONIO 

Ubicada en el centro sur de Texas, aproximadamente a unas 200 millas al sudoeste de Houston, y a unas 150 millas al norte de la frontera mejicana. Es conocida por su bello Paseo del Río y por el Álamo, sitio histórico nacional.

 

LONDON

Londres es una ciudad donde se mezcla lo clásico e histórico con una modernidad incomparable, tanto en sus edificios y monumentos como en sus costumbres del día a día.

NEW YORK

 

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

PARIS

 

París, además de ser un museo al aire libre, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse.

MONACO

Mónaco es el segundo principado mas pequeño de Europa así como también el segundo país mas pequeño del mundo, en ambos casos detrás del Vaticano, el principado de monaco es el mas densamente poblado del mundo.

SEUL

Seúl pronunciado: oficialmente Ciudad Especial de Seúl es la capital de Corea del Sur desde la creación de esta república en 1948, la capital histórica de Corea desde hace más de 600 años y la ciudad más poblada de la península de Corea.

TOKYO

Tokio es una ciudad repleta de encantos y lo pasará bien aunque la visite repetidamente.  Tokio esta  lleno de lugares que deseará ver, delicias que deseará comer y objetos que deseará comprar

KYOTO

 

Su importancia histórica se debe al hecho de que entre los años 794 y 1868 constituyó la capital de Japón, acogiendo la sede de la Corte imperial y otras instituciones

OSAKA

Tokio es una ciudad repleta de encantos y lo pasará bien aunque la visite repetidamente.  Tokio esta  lleno de lugares que deseará ver, delicias que deseará comer y objetos que deseará comprar

NAOSHIMA

 

Un lugar que quiere escapar del mundo.  Huir de la vida cotidiana y envolver a quien cruza el mar Seto Inland en una colección de obras de arte y la arquitectura deTadao Ando.

NEW MANAGEMENT INTERNATIONAL

Head Quarters

Beverly Hills CA 90210

East Coast Coming soon!

 

follow us

  • Negro del icono de Instagram